Lady Pizza, ese es el apodo que las redes sociales dieron a una mujer que es viral desde el lunes por amenazar a empleados de una pizzería.
Luego de un «¿Quieren ver cómo le hablo a mi banda?, la mujer salió del establecimiento, tras agredir y amenazar a los presentes.
¿Qué ocurrió antes del desate de la furia?
Resulta que la protagonista de este escándalo acudió a la pizzería Little Caesars en Naucalpan, Estado de México, para comprar.
Al llegar al sitio, los trabajadores del restaurante se negaron a atenderla pues no llevaba cubrebocas. Tampoco quería cumplir el protocolo de seguridad para evitar la propagación del COVID-19, dijeron los testigos a varios medios.
Fue, entonces, cuando la mujer se transformó y sacó su furia. Ese momento también empezaron a aparecer los teléfonos celulares prestos a grabar lo que se convertiría en viral.
¿Quién me va a atender culeros?
Completamente enfurecida, la mujer se enfrentó al guardia del local para que la dejara ingresar. Lo empujó, avanzó y empezó a gritar a los empleados en el mostrador.
“¿A ver quién me va a atender culeros? ¿Tienes mi pizza o no? ¿No? ¿Seguro?». El resto de palabras que la mujer dijo estaban acompañadas de un chinga por aquí, otro chinga por allá, un ¡!#% a tu madre, vete a la ¡!#$/ y más.
Al final, mientras grita, toma los objetos que había en el mostrador y los lanza, no sin antes patear lo que pudo y golpear al guardia.
Lady Pizza amenaza con llamar a su banda
“¿Quieres ver cómo le hablo a mi banda y ahorita valiendo v*rga llegan y los rafaguean”, agregó la mujer antes de quedar grabada. Minutos después, los videos se hicieron virales.
La mujer se convirtió en tendencia, mientras miles expresaron su indignación por la actuación de quien ahora llaman #LadyPizza.
“Te voy a traer a mi wey para que te rompa tu p… madre”, dijo en un momento del clip. “¡Dame mi pizza! ¿No? Te vas a la v*rg*, ya te vi c*ler* y sé que trabajas aquí”, advirtió a un mesero antes de abandonar el lugar.