Stefani Joanne Angelina Germanotta, más conocida como ‘Lady Gaga’, le confesó a la veterana presentadora de Televisión, Oprah Winfrey, que sufre de una terrible enfermedad tras haber sido violada a los 19 años. Además, hablo sobre su relación con al actor estadounidense, Bradley Cooper.
- Lady Gaga fue la primera entrevistada de la gira de Oprah Winfrey llamada ‘2020 Vision: Your life in focus y que pretende recorrer todo Estados Unidos.
La artista, quien había revelado el mes pasado haber sido violada repetidamente a los 19 años por alguien que conocía, volvió a hablar del tema y afirmó que después del hecho, ella desarrolló Trastorno de Estrés Postraumático (TEPT).
De repente me convertí en una estrella y viajando por el mundo yendo de la habitación del hotel hasta el garaje, de la limusina al escenario… y nunca me enfrenté a ello, y de repente comencé a experimentar este increíble dolor intenso en todo mi cuerpo que imitaba la enfermedad que sentí después de ser violada.
Gaga aseguró que la enfermedad que le provocó la violación se ha ido convirtiendo en su enemigo principal, sin embargo, destacó la importancia de la salud mental en cualquiera de las facetas de la vida:
Lo interesante de esto es que descubrí, a través de la investigación neuropsíquica y mi relación con mis médicos, que la fibromialgia puede tratarse con terapia de salud mental. Y la salud mental es una condición médica, debe tratarse como una condición médica. No debe ser ignorada.
Como último punto, la entrevistadora, pasando a temas más suaves, preguntó a Gaga sobre su relación con Bradley Cooper, su compañero de reparto en la película Ha nacido una estrella.
“Hicimos un muy buen trabajo engañando a todos. Nosotros creamos eso”. La actriz dijo haber estado convencida de que la película no hubiera tenido el mismo efecto sobre el público si “no hubiesen creído que estaban enamorados”.
Fuente: COSAS/La Vanguardia