Lady Gaga fue una de las estrellas del mundo del espectáculo que estuvo invitada a la ceremonia de investidura de Joe Biden como Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica.
A la ceremonia, Lady Gaga asistió con una falda roja grande, muy holgada, y con una chaqueta azul decorada con una enorme ave como broche. Su atuendo estuvo a la altura del evento, pero debajo guardaba un secreto.
La mismísima Lady Gaga reveló que debajo de su ‘outfit’ llevaba un chaleco antibalas. Los medios internacionales que replicaron la confesión de la cantante no dieron más detalles sobre la razón por la que llevó la prenda de protección debajo de toda su ropa.
«No sé si la gente sabe esto de mí, pero si yo no fuera quien soy ahora, habría sido corresponsal de guerra. Era uno de mis sueños», continuó Lady Gaga quien fue la encargada de cantar el himno nacional ese 20 de enero cuando Biden fue investido como el nuevo Presidente de Estados Unidos de Norteamérica en reemplazo del magnate Donald Trump.
“»Será uno de los días más orgullosos de toda mi vida», agregó la artista sobre su actuación el 20 de enero y aseguró que ese acontecimiento es algo que merece la pena compartir con sus futuros hijos”, publica el portal de noticias RT.