Envejece como el vino y encanta como el cántico de una sirena. Ese es el poder de la voz de Alejandro Fernández.
México es conocido por la calidad de tres exportaciones: su tequila, su mezcal y la voz de Alejandro Fernández. Y es que la voz de “El Potrillo”, el príncipe de las rancheras y el verdadero heredero del sonido mexicano, es como el vino: solo se pone mejor con los años, desde esos primeros momentos en los que cantó Alejandra junto a su padre cuando tenía cinco años, hasta hoy día, que crea clásicos contemporáneos como Caballero y Te olvidé.
Desde sus primeros pasos en la música, en los que nos dio canciones que hoy se consideran verdaderos clásicos de la música latina, Alejandro Fernández se ha establecido como uno de los cantantes más robustos y a la vez versátiles de México. Solo un artista como él podría regalarnos baladas pop atemporales como Si tu supieras, a la vez que revive en sus gritos a corazón herido el sonido de la música mexicana con temas como Más no puedo.
Alejandro Fernández, el Potrillo de Oro
Para celebrar el lanzamiento de la edición especial de su más reciente álbum, Hecho en México, traemos una playlist que reúne todo el romance, el amor y desamor que trae la música de Alejandro Fernández. Este es un recorrido por su trayectoria, por el legado que deja en la música mexicana…
Escuche esta playlist en:
Sobre nuestras playlists…
Hemos preparado una selección de listas de reproducción para acompañarte en tiempos de cuarentena.
Cada una de ellas está dedicada para un momento específico: estudio, meditación, relajación, ejercicio y mucho más.
Si aún no eres uno de nuestros seguidores, pues no es tarde para serlo, encuentra todas nuestras listas de reproducción 👉 aquí.