‘Better Call Saul’, Una de las series más esperadas en Netflix, postergará la fecha de lanzamiento de su sexta temporada debido a las múltiples medidas por la pandemia del coronavirus, que retrasaron muchas producciones a nivel mundial.
El rodaje de la sexta temporada estaba previsto para el 2020 y su estreno en 2021. AMC, la corporación de entretenimiento a cargo de la serie, reconoció los problemas suscitados por el COVID-19 y recientemente anunciaron que los episodios finales muy probablemente serán presentados en el primer trimestre de 2022.
Tal parece que sus fanáticos deberán seguir esperando por un tiempo más, ya que el último episodio emitido de la precuela de Breaking Bad fue emitido el 20 de abril de 2020. El director de AMC, Ed Carroll, en una conferencia telefónica declaró que:
Para Better Call Saul, en este momento, parece probable que se mueva al primer trimestre de 2022. Esa es la manera en que lo estamos viendo ahora. [declaró Carrol]
En este sentido, se espera que la producción de la última temporada empiece en marzo de este año y que mantenga su lugar habitual de grabación: Nuevo México. Anteriormente, Better Call Saul ya había sufrido un retraso entre el estreno de la temporada 4 y , con casi dos años diferencia.
Fuente | Hipertextual/Vader