El pasado tres de noviembre Diego Maradona fue intervenido quirúrgicamente por un hematoma subdural en el cerebro , el médico que le intervino, Leopoldo Luque, se fotografió con el ‘Pelusa’ para confirmar su buen estado de salud.
Asimismo, la instantánea fue difundida por el periodista de deportivo, Federico Bueno, mediante su cuenta de Twitter.
#MARADONA SE VA DIEGO A SU CASA!!!! La primera imagen del 10 después del cumpleaños pic.twitter.com/YrZ5puacJU
— Federico Bueno (@FedeBueno73) November 11, 2020
Sin embargo, la circulación de esta imagen no ha sentando bien en el seno de la familia del ‘Diez’, según informa el medio ‘Clarín’.
«Primero quiero ofrecer disculpas a quienes se sintieron ofendidos. Jamás tuve la intención de generar algún tipo de conflicto«, aseguró el médico personal del argentino ante la polémica surgida con la fotografía de ambos.
«En segundo lugar, la foto fue consensuada con Diego. Quiero aclarar que no fue una decisión mía. No fue algo que decidí por mi cuenta. Obvio que nunca medí la magnitud de la foto, la dimensión que iba a tener», manifestó
Muerte de Maradona
El astro del fútbol Diego Maradona falleció este miércoles en su residencia de la provincia de Buenos Aires a sus 60 años de edad.
El entrenador estuvo a principios de noviembre diez días internado en una clínica de Buenos Aires por anemia, deshidratación y con un «bajón anímico», pero al hacerle chequeos se le diagnosticó un hematoma subdural por el que fue operado.