Shakira y Gerard Piqué siguen una batalla judicial por la custodia de sus hijos Milan y Sasha.
Sin embargo, ahora ha salido a la luz la última conversación que tuvieron y, según el portal 20minutos.es, la comunicación entre el futbolista y la cantante es menos hostil para tratar de llegar a un acuerdo.
En el último encuentro Shakira y Piqué volvieron a hablar, con sus respectivos abogados presentes, para buscar acuerdos que eviten procesos judiciales que no serían fáciles y que supondrían un escándalo mediático
El tono no habría sido tan hostil como semanas atrás, pero la realidad es que las posturas siguen lejanas porque Shakira quiere vivir en Miami con sus hijos y Piqué no está de acuerdo.
Argumentos
Entre los argumentos de Shakira para quedarse con la custodia de los menores se encuentra la presión mediática a la que los niños estarían sometidos de seguir viviendo en Barcelona.
Además, la colombiana ha puesto sobre la mesa una oferta consistente en el pago de manutención completa de ambos niños y también proporcionará a Piqué cinco billetes anuales de avión en primera clase para que el futbolista pueda ver a sus hijos en Estados Unidos.
Sin embargo, todo apunta a que el zaguero no va a aceptar esta oferta.
Separación
Shakira anunció a inicios de junio su separación de Piqué, con quien compartió su vida los últimos doce años.
”Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, señaló la misiva.
Según aseguró la periodista Laura Fa en su podcast, el futbolista le habría sido infiel a la cantante
Shakira y Piquése conocieron durante el Mundial de Fútbol de Sudáfrica en 2010, que ganó la selección española, en la que jugaba el futbolista catalán.