La irreverente serie animada, ‘American Dad’,(o Papá Americano en su traducción en español) se queda en la televisión, al menos dos años más. Su renovación fue anunciada por la cadena TBS e informó que pretende que la serie sea uno de los pocos programas de televisión con guion en alcanzar los 300 episodios.
Las dos temporadas seguirán bajo la supervisión de su creadores originales: Seth MacFarlane, Mike Barker y Matt Weitzman, y dirigidas por los coproductores Matt Weitzman y Brian Boyle. De hecho, a través su cuenta oficial de twitter, Brett Weitz, gerente general de TNT, TBS y truTV, declaró la alegría al anunciar la noticia:
«¡Papá americano! ha logrado un hito increíble «. “Matt y Brian son escritores brillantes que constantemente se entregan en grandes comedias y absurdos aún mayores. Esperamos continuar el impulso dando a los fanáticos devotos dos temporadas más de la familia Smith”.
Actualmente, el programa fue producido y transmitido por 20th Century Fox Television, sin embargo, pasó a ser parte de la parrilla de contenidos de TBS en 2014.
Papá americano se centra en el agente súper patriótico de la CIA Stan Smith (Seth MacFarlane) y las desventuras de su familia no convencional. La familia incluye a la madre Francine, la hija activista de izquierda Hayley, el hijo Steve (Scott Grimes), así como Roger (MacFarlane), un extraterrestre descarado y sarcástico inapropiado y Klaus (Dee Bradley Baker), un pez dorado hambriento de atención.
Fuente: The Hollywood Reporter/Variety