Dwayne Johnson, más conocido como La Roca, fue de las estrellas más brillantes de la empresa de lucha más popular del mundo, la WWE.
La Roca incluso fue invitado para mantener un feudo ante Jhon Cena y CM Punk cuando los números de las audiencias bajaban, como una forma de llamar la atención de los aficionados a este tipo de entretenimiento.
Así de popular es La Roca, quien recientemente dijo que solo hay una superestrella activa en la WWE por la que regresaría a formar parte de los escenarios de lucha y se trata de Roman Reings, su primo y actual campeón universal de la empresa.
Según el portal de noticias RT, «En una conversación con Hiram García, ‘La Roca’ manifestó que para él «sería un honor» compartir el ring con Roman y volver a la WWE. En cuanto al resultado, afirma que le honraría que el ‘Big Dog’ «levantara la mano en esa ocasión»».
Además acotó que un enfrentamiento con Roman sería el único que tendría sentido en su eventual regreso a la WWE.
Muchos fanáticos en redes sociales criticaron a Roman Reings tras la separación de The Shield, grupo del que formó parte en sus inicios en la WWE, y dijeron que no era un buen atleta, no tenía buen micrófono y mucho menos las habilidades para resaltar y que el único beneficio que tenía era ser primo de La Roca.
La WWF y posterior WWE fue una plataforma importantísima para La Roca Jhonson, pues luego de su participación en los escenarios de lucha libre se convirtió en actor y llegó a ser el mejor pagado de Hollywood con películas recordadas como Guardianes de la Bahía.