Desde su llegada a Barcelona en 2014, Luis Suárez fue formando una amistad que se volvió inquebrantable con Lionel Messi.
El vínculo se ha mantenido a pesar de que la vida deportiva los separó. Uno en Madrid y otro en París, sin embargo, “hablamos todos los días”, aseguró Suárez, antes de revelar una llamativa curiosidad sobre Messi.
“Me dijo que sufre mucho jugar con frío y con nieve”, contó el delantero charrúa con respecto al clima de la capital francesa durante el invierno europeo. “Hay que acostumbrarse a lo que es el frío de acá seguramente”, consideró, entendiendo que en España, más precisamente en Barcelona, rara vez puede desatarse una nevada.
Al mismo tiempo, el actual delantero del Aleti explicó que vivió “sensaciones difíciles” cuando le tocó enfrentarse a La Pulga en el Camp Nou siendo aún el capitán del Barcelona: “Cuando jugamos Uruguay contra Argentina es diferente, siempre son lindos partidos y tener a Leo de rival es difícil y complicado”.
La última vez que se vieron las caras dentro del campo fue justamente en uno de estos clásicos sudamericanos correspondiente a las eliminatorias FIFA de cara al Mundial de Qatar 2022. Ese duelo, que comenzó con Suárez de titular y Messi entrando en el segundo tiempo, acabó con la victoria del conjunto albiceleste por 1-0 con un tanto de Ángel Dí María en Montevideo.
Mire también
¡ATENCIÓN! Gonzalo Plata se chocó. Estaba bajo efectos de alcohol, según policía española https://t.co/9fjHZLbLSJ pic.twitter.com/YUWHGw0XiS
— Teleamazonas (@teleamazonasec) December 8, 2021
Fuente: Infobae.com