Ricardo Montaner se pronunció en su cuenta de Twitter sobre el problema con autoridades de migración que enfrentaron sus músicos al arribar a Ecuador.
«Lamento que las autoridades de migración hayan deportado a uno de mis músicos, residente americano, y prohibido la entrada a mi cantante y flautista, residente mexicana», inició su pronunciamiento.
Además, contó que su tecladista, residente norteamericano, estuvo detenido hasta tres horas antes del concierto.
«Lamento mucho que algo que venimos queriendo hacer desde hace tres años se vea empañado por esta incómoda circunstancia», añadió.
También señaló que no recibió ayuda de las autoridades en lo más mínimo. El interprete de «Me va a extrañar» recalcó que esto no tiene nada que ver con sus promotores locales y que todos los músicos tenían visa.
«Trataremos de estar a la altura del concierto que mi público quiere ver, aunque las autoridades competentes no nos hayan ayudado en lo mas mínimo. Esto nada tiene que ver con mis promotores locales, quienes han sufrido más que nosotros… Así no se vuelve a la normalidad», concluyó Montaner sin revelar detalles de los problemas con migración.
A punto de salir a cantar en mi amada #Guayaquil , #Ecuador luego de tanta espera…más de 2años.
— Ricardo Montaner (@montanertwiter) May 27, 2022
Lamento que las autoridades de migración hayan “deportado” a uno de mis músicos,residente americano y prohibido la entrada a mi cantante y flautista,residente mexicana.
(Sigue),
Montaner tendrá cuatro conciertos en el país: dos en Guayaquil, uno en Quito y otro en Cuenca. Este jueves se presentó en Guayaquil, donde tendrá otra presentación el sábado 28 de mayo. Mientras que en Quito lo realizará este viernes 27 y Cuenca el domingo 29.