La publicación del esposo de Ricky Martin en medio de rumores de separación

Ricky Martin atraviesa una complicada situación tras haber sido denunciado por su sobrino por violencia doméstica y acoso.

A pesar de que el cantante puertorriqueño, aclaró que las acusaciones son falsas y aseguró que enfrentará dicho proceso «con la responsabilidad» que le caracteriza.

Luego de su pronunciamiento, Ricky Martin se mantuvo alejado de las redes sociales donde es muy activo Pero este miércoles regresó para promocionar sus más recientes canciones.

A la polémica generada por su complicada situación judicial, se sumaron los rumores de separación con su esposo, Jwan Yosef, tras presentarse solo al lanzamiento de la colección de cápsulas de la marca“JW Anderson” junto con la fundación «Tom of Finland».

Además, no habia emitido declaraciones sobre la denuncia del sobrino de Ricky Martin, por lo que los internautas empezaron a especular.

Yosef publicó varias fotografías del evento en su cuenta de Instagram, pero los comentarios se enfocaron en su relación con el boricua.

«Por favor dime que no se van a divorciar»; «¿Qué hay de Ricky Martin? No has hablado en absoluto», «¿Estoy confundido? ¿Le pediste una orden de alejamiento a Ricky?»; «Amberd Heard sal de ese cuerpo»; «Le pegaron los cachos», son algunos de los comentarios.

Yosef, decidió mostrar su apoyo y acabar con los rumores con una serie de sencillas historias, en las que se mostró enamorado de los nuevos sencillos del interprete de «Livin’ la Vida Loca».

FUERTES ACUSACIONES CONTRA RICKY MARTIN

De acuerdo a la denuncia en contra de Ricky Martin, su sobrino declaró que vivieron un supuesto romance de siete meses.

Tiempo después del cual decidieron terminar con el amorío, una decisión que disgustó al cantante y desencadenóel supuesto acoso.

Al ser vítima del supuesto acoso por parte del cantante habría decido ponerle una orden de restricción porque temía que su tío pudiera dañarlo.

De confirmarse un romance entre el cantante y su sobrino, Ricky Martin podría enfrentar una condena de hasta 50 años en prisión por incesto, de acuerdo al Código Penal de Puerto Rico.