Después de ponerle punto final a su etapa como futbolista de la Juventus, Cristiano Ronaldo volverá a vestir los colores del Manchester United después de 12 años y un sin fin de títulos y logros personales en el medio.
El portal Infobae.com asegura que esta también será una nueva aventura para su familia que tras migrar a Turín, ahora les tocará asentarse en la ciudad inglesa.
Entre ellos, la que se mostró feliz por su regreso fue su hermana Katia Aveiro, que despertó las críticas que los fanáticos de la Vecchia Signora con una de sus últimas publicaciones de Instagram.
“Él regresó”, se podía leer en la imagen que publicó en la que aparece el cinco veces ganador del Balón de Oro sentado en un trono con la corona y un tridente, haciendo alusión a los Diablos Rojos, apodo con el que se conoce a la entidad británica.
“Bienvenido a casa mi amor, bienvenido al lugar que te mereces. Qué felicidad, qué orgullo. Gracias por ser este gran hombre”, escribió junto a la foto.
Críticas
Sin embargo, según el portal, estas palabras rápidamente se convirtieron en objetos de críticas de algunos fanáticos furiosos de la Juventus al punto que la portuguesa decidió bloquear los comentarios de ese posteo.
Antes de hacerlo, sobresalieron mensajes de algunos usuarios como: “Lo siento, pero se comportó mal con el club y la afición. Si quería irse, tenía que hacerlo antes y no en los últimos días del mercado de fichajes”.
CR7 jugó en los Red Devils durante seis temporadas, entre 2003 y 2009. Fue bajo las órdenes de Sir Alex Ferguson, con quien ganó su primera Champions League en 2008, título que le llevó a conseguir su primer Balón de Oro ese mismo año.
Fuente: Infobae.com