Kylian Mbappé es uno de los jugadores más cotizados en Europa y todo el mundo, su futuro parece esclarecerse, pero de un modo distinto a lo que todos pensaban.
Mbappé aún tiene dos años de contrato con su club actual, el PSG, y todo apuntaba a que el siguiente año, el Real Madrid pondría sobre la mesa una propuesta para que el francés vista de blanco en las siguientes temporadas.
Pero el PSG parece que no quiere que su estrella joven se vaya y según medios internacionales habría hecho la propuesta para que Mbappé se quede más allá del 2022 con un sueldo de 33 millones de euros anuales.
Esto truncaría la intención del Madrid que como están las cosas debería pagar una cláusula de recisión para llevarse a Mbappé en 2021, una cláusula común en los jugadores de La Liga en España, pero no tanto en los que juegan en la Ligue 1 de Francia.
Según fuentes citadas por Yahoo, la puerta para que el crack francés aterrice en el Santiago Bernabéu sigue abierta, aunque no será una operación que se realice a corto plazo».