A casi un mes del accidente en el que falleció Kobe Bryant, se dio a conocer la subasta de un anuario que el exjugador de baloncesto firmó cuando apenas tenía 13 años, y en el que aparece una profética inscripción.
El libro de octavo grado firmado en 1992 por Kobe, contiene su primera referencia documentada a su futuro equipo, Los Lakes de los Ángeles, y salió a la venta en Iconic Auctions, tan solo un día después del homenaje que se le hizo en el Staples Center.
«¿Qué tal esos Lakers? Tu amigo Kobe Bryant #24″, escribió el atleta cuatro años antes de que el equipo lo firmara en 1996.
La subasta se cerrará el próximo sábado, señaló un portavoz de Iconic Auctions al sitio TMZ.
«Desde la rareza del autógrafo increíblemente temprano, hasta la magnitud profética de la increíble inscripción, esta pieza se encuentra en la parte superior del vértice de cualquier pieza de recuerdos de Kobe Bryant que se sepa que existe», se lee en la descripción dentro del sitio de subastas.
Bryant llegó a la escuela Bala Cynwyd (Pensilvania) a mediados de 1992 después de vivir en Italia, donde su padre jugaba profesionalmente.
Debido a eso, no hay una imagen de clase de Kobe, pero sí se puede apreciar en la foto del equipo de baloncesto con la camiseta No. 24, el mismo número que adoptó a mitad de su carrera en la NBA.