En virtud del ‘Día de los inocentes’, la primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, le jugó una broma a un grupo de periodistas durante un duelo de California a Washington. Ella se habría vestido de azafata y repartió helados en la cabina.
Comunicadores, integrantes de su equipo de trabajo y miembros del Servicio Secreto recibieron helados por parte de una mujer con peluca negro corta y una etiqueta con el nombre Jasmine. Sin saberlo, los aceptaron y Biden pasó desapercibida durante el recorrido.
Military-connected children make sacrifices every day so their parents can keep us safe. During the Month of the Military Child, @POTUS and I are proud to celebrate their service. #MOMC pic.twitter.com/7dwPCo6CSW
— Jill Biden (@FLOTUS) April 2, 2021
Minutos después, ‘Jasmine’ reapareció sin peluca y los asistentes se sorprendieron de al ver al servicio del avión la primera drama. “April Fool’s (Feliz día de los inocentes)”, dijo luego de develar la verdad.
En declaraciones de los periodistas, a medios locales, se admitió que ellos fueron “completamente engañados”, pero se “aliviaron” porque ningún miembro del equipo reconoció el disfraz. Anteriormente Jill Biden ya había protagonizado otra broma, al esconderse en el compartimento superior del Air Force Two y gritar ‘Bu’ a la primera persona que apareció.
Fuente | Sputnik/Infobae