Un cuerpo fue recuperado por la Policía Nacional en el ingreso sur de Tulcán. Aparentemente murió ahogado en un riachuelo.
El occiso fue encontrado por los moradores del sector quienes dieron alerta a la Policía Nacional.
Las fuertes lluvias registradas los últimos días provocaron que aumente el caudal del riachuelo, que arrastró el cuerpo varios metros hasta quedar atrapado entre alambres y matorrales.
El deceso se habría registrado al menos hace una semana complicando a las autoridades la determinación de las causas de la muerte, por el alto grado de descomposición.
La víctima, de aproximadamente 40 años de edad, es de sexo masculino y no posee documentos que permitan su identificación.
El cuerpo fue recuperado por la Dinased y el grupo de operaciones especiales, evidenciando superficialmente una fractura en su hombro que pudo ocasionar una posible caída.
Los resultados de la autopsia permitirán determinar las cusas de la muerte. Esto mientras se busca información que permita identificar al occiso.
Le contamos los detalles sobre el levantamiento del cadáver en el ingreso sur de Tulcán en el siguiente video
Familiares de la víctima piden que se vincule al proceso a los padres del investigado https://t.co/mD6WQsL1xB pic.twitter.com/KCgEuE5NRZ
— Teleamazonas (@teleamazonasec) January 7, 2021