La Policía Judicial desarticuló tres organizaciones delictivas que operaban en Quito.
Estas bandas estaban vinculadas con los delitos de estafa, robo de bienes y accesorios de vehículos.
La Operación Victoria 549 dejó tres detenidos, quienes se dedicaban a la estafa por internet, ellos compraban artículos en redes sociales y otras páginas de venta de productos y pagaban con cheques reportados como robados.
En el operativo se intervino un hostal, en donde se encontraron varios artículos vinculados al hecho, entre ellos dispositivos electrónicos.
También se llevó a cabo la Operación Victoria 550, ahí se desarticuló una banda dedicada al robo de bienes, accesorios y partes de vehículos. Ocho ciudadanos que realizaron la denuncia lograron identificar al vehículo de color negro que fue retino en el norte de Quito.
Las investigaciones establecieron que los delincuentes cambiaban las placas del vehículo contantemente para cometer los delitos.
Mientras que el Operativo Victoria 555 dejó como resultado la detención de tres ciudadanos, quienes horas antes ingresaron armados a una tienda, dispararon a la propietaria y huyeron
La Policía Judicial desarticuló tres organizaciones delictivas, los detalles de esta noticia en el siguiente video:
Mire también :
Los bloques con la droga al parecer iban a ser escondidos en pescado para su comercialización->https://t.co/YcuV1dKVNA pic.twitter.com/KiOHqj5Iit
— Teleamazonas (@teleamazonasec) July 16, 2020