La cantante Jennifer Lopez y el actor Ben Affleck se casaron el sábado en una pequeña ceremonia familiar tras obtener una licencia de matrimonio en Nevada (EE.UU.), según informó este domingo la revista People.
Tan solo unas horas después de que TMZ difundiera los detalles de su acta de matrimonio, JLo sorprendió al confirmar la noticia.
Fue en el Newsletter de On The JLo, su base de fans oficial, donde la diva del Bronx reveló más detalles: “Sí, lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia”, escribió en las primeras líneas de su boletín, en el que también compartió imágenes del enlace.
Cláusula prematrimonial
Sin embargo, fue en mayo pasado cuando la noticia que se hizo viral fue el contrato prematrimonial que firmaron Jennifer y Ben, donde una de las cláusulas llamó la atención de propios y ajenos, pues está relacionada a la vida sexual de la pareja.
De acuerdo ABC, una de las condiciones que han firmado ambas partes es la de mantener relaciones sexuales mínimo cuatro veces a la semana para evitar que ‘se acabe la pasión’ o que surja alguna infidelidad de ambas partes.
Además, llamó la atención del público que en dicho contrato no hay nada agregado sobre las fortunas de ambos.
Reconciliación
La intérprete de «Jenny from the Block» anunció el pasado abril su compromiso con Affleck, con quien reconectó a principios de 2021, casi dos décadas después de romper sus planes de boda y tomar caminos personales distintos.
Desde el año pasado, se han dejado ver en alfombras rojas y paseos en público por el mundo, solos o acompañados de sus respectivos hijos: Lopez tuvo dos con su exmarido, el cantante Marc Anthony; y Affleck tres con su exmujer, la intérprete Jennifer Garner.
López, de 52 años, y Affleck, de 49, comenzaron a salir a mitad de 2002 y se comprometieron ese mismo año, pero pospusieron la boda y finalmente la cancelaron en 2004, aunque han asegurado que su amistad se mantuvo a lo largo de los años antes de que se dieran una segunda oportunidad
Con información de EFE e Infobae.com