Convierte tu casa en su gimnasio personal en las mañanas, y acompaña tu rutina de ejercicio con esta playlist que te llenará de ánimos para darlo todo.
Durante estos días de cuarentena, sin tener la opción de ir al gimnasio o siquiera poder salir a trotar al parque, es difícil motivarse a hacer ejercicio en casa. Pero hay que recordar que el ejercicio es una necesidad, no solo para mantenernos en forma sino también para mantenernos ocupados y no pasar todo el día pegados a una pantalla, sea por trabajo o viendo livestreams.
Si necesitas un poco de motivación para ponerte a saltar, a estirarte y a sudar en la sala de tu casa, te ofrecemos esta playlist específicamente diseñada para darte ese impulso que necesitas.
No es solo una compilación al azar de los éxitos del momento. Sabemos perfectamente que, cuando se trata de música para hacer ejercicio, lo que necesitamos es el beat que hace que el cuerpo se mueva automáticamente; necesitamos ese ritmo energético que nos de la fuerza de hacer una última sentadilla, un último salto, una última lagartija, ¡una más!
Por eso, entre las canciones que escogimos hay hits como Blinding lights, de The Weeknd, que con su estilo de electropop nos hace querer saltar con cada tecla de sus sintetizadores; o también está Lola Bunny, en la que Lola Indigo nos hace querer darlo todo para el momento que llegamos al coro.
En fin… lo mejor es que te pongas ropa cómoda, alistes el set de pesas y pongas a sonar esta lista de reproducción para empezar a hacer tus rutinas diarias de ejercicio.
Escúchala en:
- Spotify: Música para hacer ejercicio
- Deezer: Música para hacer ejercicio
Tenemos preparadas algunas playlists para ti, escúchalas aquí