La modelo Cara Delevingne subastará una obra digital de su vagina


La modelo y actriz británica Cara Delevingne, reconocida por participar en innumerables pasarelas y ser la antagonista en ‘Suicide Squad’, presentó este jueves una peculiar propuesta. Ella subastará un video, presentado como una obra de arte virtual (NFT) de su vagina, con fines benéficos.

Un ‘NFT’ es una obra digital que representa arte, música, videos y otros elementos del mundo real. Por lo general, se compran y venden con criptomonedas. Su atractivo principal es que el propietario tiene lo que sería una versión digital «oficial», la cual puede aumentar de valor con el paso del tiempo.

La modelo, con millones de seguidores, anunció la subasta en Instagram y aclaró que las ganancias irán a la fundación Cara Delevingne.  Esta entidad apoya los derechos de las mujeres y la Comunidad LGBTQ, y causas ambientales.



«Mi primera palabra fue mía, para mí eso significa algo que es más mío, mi vagina. Lo tengo. Es mía y de nadie más. Elijo lo que hago con ella. Y nadie me puede quitar eso”, expresa Delevingne en su video promocional. Con la iniciativa, la modelo busca recordarle a gente lo ‘increíblemente’ y ‘poderosos’ que son, “lo hermosos que son sus cuerpos y que se enorgullezcan de eso”.

El proyecto del NFT de su vagina se titula ‘Mine’ y ha sido creado por la empresa ‘Chemical X’. A su vez, contará con una variedad de obras de arte digitales, como las creaciones de DJ Fatboy Slim, Dave Stewart o el dúo de danza y música Orbital.

Fuente | The Objective/Hollywood Reporter