Neymar renovó su contrato con el PSG hasta el 2025 y con ello el club parisino apunta a uno de sus más esquivos objetivos, ganar la Champions League.
Los medios internacionales apuntan a dos razones por las que Neymar aceptó quedarse en el PSG más allá del reto personal con el que lucha por ganar todo l que puede a nivel de clubes.
El primer motivo sería que Neymar habría cerrado su acuerdo con el PSG para ganar 30 millones de euros al año, lo que es una de las prioridades de todos los jugadores de fútbol, su estabilidad económica.
La otra razón que el PSG aseguró a Neymar para que el brasilero se anime a quedarse en el club parisino con toda una serie de retos por delante, serían los fichajes por los que la dirigencia hará todo esfuerzo.
Según el portal de noticias Infobae, «El gran sueño es el de Lionel Messi, quien aún no ha renovado su vínculo con el cuadro catalán y es pretendido también por el Manchester City. El astro argentino compartió equipo con Ney en el Barcelona entre 2013 y 2017, tiempo en el que junto a Luis Suárez conformaron uno de los mejores tridentes ofensivos de la historia y ganaron la Champions League 2015».
El otro fichaje que el PSG tiene en la mira es el del zaguero Sergio Ramos cuya relación con el Real Madrid se ha deteriorado y desgastado a tal punto de que el referente de la defensa española podría abandonar la tienda blanca para la siguiente temporada del fútbol europeo.
Con estas acciones, que aún no se concretan, el PSG pretende armar un equipo competitivo para disputar la Champions, una vez más, y para contentar a la estrella brasilera del fútbol.