Muchos la ven como una mezcla de entre un libro para colorear y una pintura sobre lienzo, es la técnica conocida como “Paint by Numbers”.
Si nunca ha tomado una clase de pintura, es una forma sencilla de iniciarse en el arte. Relajante, libera estrés y permite que la mente se aleje de los problemas cotidianos.
Sentir el pincel correr sobre el lienzo, dejarse deslumbrar por los colores y descubrir formas no ha imaginado, es uno de los placeres terapéuticos más completos.
José Francisco lo descubrió hace ya algunos años y aunque hasta antes del confinamiento los talleres artísticos personalizados eran su fuerte.
La idea de pintar por números lo llevó a crear una nueva línea de negocio que ha sido todo un éxito.
El proyecto que comenzó con 6 diseños hoy tiene un catálogo con más de 30, la Torre Eiffel, retratos de pandas, tigres, nevados y Frida Kahlo son algunos de ellos.
Todos son realizados desde cero por el conjunto creativo de esta casa de arte quienes.
Una vez elegida la imagen, la digitalizan en un programa informático, luego fragmentada y de acuerdo con las tonalidades enumerar cada una de las partes.
Es un trabajo de hormiga, en cada cuadro, aunque no lo parezca existen infinidad de colores que te deben ser tratados con máxima precisión.
El premium incluye un caballete de mesa que no sólo lo ayudará con su postura sino que lo hará sentir como un verdadero artista.
La actividad de pintura es bastante sencilla, solamente es cuestión de colorear los espacios numerados con los tonos asignados.
La sugerencia de los expertos es empezar con las pinturas claras y al final con las más oscuras a fin de evitar aquellas manchas que deforman el diseño.
También te puede interesar: https://www.teleamazonas.com/por-que-siempre-esta-llena-esta-hosteria-ramin-es-la-mas-embrujada-del-planeta/
Visita nuestro sitio web: https://americavive.online/