El Ken humano, quien se sometió a varias cirugías para convertirse en Barbie luego de revelar que se sentía atrapada en el cuerpo de un hombre, sorprende a los internautas con su increíble transformación.
Tras inciar su proceso de transformación, donde se operó el busto, rostro abdomen, entre otras cosas, adoptó el nombre de Jessica Alves.
Desde su aparición con su radical cambio comparte a través de su cuenta de Instagram con sus más de 5 millones de seguidores varias fotografías luciendo atuendos sexys y modernos, y sus constantes cambios de look.
Recientemente alteró las redes sociales al posar con una sexy lencería demostrando su seguridad con el cuerpo que ha conseguido.
Rodrigo Alves se sometió a más de 60 operaciones para parecerse a Ken, el muñeco que maró su infancia. Necesitó diez operaciones de nariz, que estuvo a punto de perder por una infección, tres implantes de mentón, liposucción de piernas, relleno de bíceps, implantes de pantorrilla, trasplantes de pelo, liposucción de mandíbula, múltiples inyecciones de bótox y rellenos, entre otros procesos estéticos.
Sin embargo, Alves no conseguía sentirse agusto con su físico y tomó la drástica decisión de iniciar el proceso para convertirse en Barbie.