Denís Vashurin vive en la aldea rusa de Primorie y quienes no lo conocen podrían confundirlo con un adolescente de apenas 13 años, por su apariencia física, sin embargo, es un hombre de 32 años que dejó de envejecer hace 20.
En una entrevista con el canal de YouTube ‘Vasya na sene’, Denís reveló que su familia comenzó a notar que su crecimiento no tenía un ritmo usual cuando era niño. Pero esta situación no afectó su desempeño en sus estudios, donde se destacaba incluso en educación física, publica RT.
A medida que fue creciendo, se dio cuenta y aceptó que nunca sería igual a los demás jóvenes de su edad.
«Pensé en cómo sería todo, cómo sería mi vida, si sería difícil para mí», dice Vashurin, quien además confesó que aún se pregunta por qué le pasa esto, si bien no revela si alguna vez acudió a especialistas para averiguarlo.
LA VIDA DEL HOMBRE QUE DEJÓ DE ENVEJCER
En la entrevista, Denís cuenta que a lo largo de su vida ha enfrentado diferentes situaciones en las que la gente no cree su edad real. Incluso, una vez un inspector de tránsito lo detuvo al creer que había falsificado su licencia de conducir.
El hombre, que tiene novia y trabaja en una empresa de suministro eléctrico, contó que desde que dejó de envejecer su vida es más fácil si vive en su aldea donde todos los conocen.
Y dio un mensaje a las personas que lo discriminan por ser diferente.
«No puedes vivir mi vida. No sabes cómo vivirías en mi cuerpo, en mi situación, en qué tipo de persona te convertirías. Por lo tanto, no juzgues», declaró.
También Denís aprovechó para desmentir la creencia de muchas personas de que físicamente él se siente tan joven como aparenta, pues asegura que tiene los mismos dolores y molestias que otros adultos.
El hombre decidió relatar su vida en el documental, que ya cuenta con cerca de 7.5 millones de reproducciones y más de 290 000 ‘me gusta’ en YouTube.