Quaden Byles hace pocos días fue reconocido a nivel mundial por mostrarse en un video como un nio de 9 años que padece acondroplasia, un tipo de enanismo. En este video el niño manifestaba su tristeza y afectación por el acoso escolar que vivía por su condición e inclusive aseguraba que queía morirse.
Esta publicación fue difundida por su madre, sin embargo, tras hacerse viral este video muchos internautas aseguran que es totalmente falso debido a que Quaden Byles sería un joven de 18 años.
Tras esta acusación algunos seguidores han mostrado su indignación y descontento por una supuesta estafa, ya que no solo muchas personas enviaron mensajes de apoyo sino que también varias celebridades iniciaron una campaña.
Brad Williams inició la campaña GoFoundMe para financiar el viaje del niño a Disneyland.
El monto alcanzado ya rebasa los 170.000 dólares, pero el comediante aseguró que si el dinero superaba lo necesario para financiar el viaje, sería donado a una organización beneñfica que lucha contra el acoso escolar.
¿Quaden Byles miente?
La prueba que presuntamente probaría que esta historia es falsa, es una cuenta de Instagram, donde Quaden tiene más de 193 mil seguidores, comparte fotos y videos con celebridades e incluso con fajos de billetes.
Hasta el momento, Quaden ni su mamá han desmentido nada.