La Fundación Cecilia Rivadeneira recorrió algunos barrios con la caravana de la alegría

La Fundación Cecilia Rivadeneira recorrió algunos barrios con la caravana de la alegría. Desde los balcones, decenas de personas disfrutaron del show artístico que llevó un mensaje de esperanza.

Con música, teatro, y danza llegaron los doctores sonrisa para acabar con el silencio y dibujar una sonrisa en los rostros de los quiteños.

La Caravana de la Alegría recorrió los barrios de La Tola, La Floresta y La Vicentina. Conformada por un grupo de clows y voluntarios de la fundación rindieron un homenaje para los niños de todas las edades de «0 a 100 años».

En medio de la incertidumbre, el miedo y el estrés provocado por la crisis sanitaria las personas se emocionaron y disfrutaron de un espectáculo que rompió su rutina diaria.

Además, los clows contaron con el acompañamiento de los cascos azules y la Policía Nacional. Quienes los acompañaron, bailaron y disfrutaron en la campaña de la alegría.

Los representantes de la fundación aseguraron que la campaña será replicada en otros barrios de la capital. La finalidad es recordar a la gente sobre la esperanza en esta difícil situación.

Una de las primeras presentaciones de esta inicativa fue la realizada en el 2008, la cual se empleo para motiviar y alegra a los damnificados de la erupción del volcán Tungurahua.

Uno de los ojetivos de La Fundación Cecilia Rivadeneira es restablecer la salud emocional y la resiliencia de varias familias en situaciones de vulnerabilidad mediante el arte.

La Fundación Cecilia Rivadeneira recorrió algunos barrios con la caravana de la alegría, todos los detalles en el siguiente video:

YouTube video