La semana pasada trascendió la noticia de que una fotografía íntima del actor Chris Evans se vio claramente en las historias de su perfil de Instagram.
Todo comenzó cuando Chris Evans intentó mostrar un juego en el que pasaba un momento divertido junto a su familia, pero accidentalmente mostró todo el archivo de fotografías de su celular y en el conjunto de imágenes se vio una fotografía en la que aparecía desnudo.
Evans se percató enseguida de lo que sucedió y eliminó de inmediato la historia. Según Yahoo, «Sin embargo, para sus seguidores no pasó inadvertido el hecho, y lo empezaron a comentar en las redes, volviendo al actor Trending Topic. Por un lado, muchos fanáticos pidieron que no se replique la imagen, mientras que otros se lo tomaron con humor».
El actor, quien encarnó al Capitán América, decidió no referirse al tema para que no creciera más el asunto, pero no esperó que su amigo de rodaje, Mark Ruffalo quien encarnó a Hulk, le escribiera un tuit en el que se refería a la situación un poco vergonzosa que pasó Evans.
.@ChrisEvans Bro, while Trump is in office there is NOTHING you could possibly do to embarrass yourself. See… silver lining.
— Mark Ruffalo (@MarkRuffalo) September 13, 2020
«Mientras Trump sea presidente, no tienes nada de qué avergonzarte. Ves es lo brillante de la situación» escribió Ruffalo en su cuenta personal de Twitter. La publicación cuenta con 302 likes y volvió a revivir el pasaje que Evans quiso dejar sin más polémica.