Un hombre entró a la casa de David y Victoria Beckham, mientras ellos estaban ahí, y se habría robado miles de dólares en artículos electrónicos y de diseño de la segunda planta del edificio. El hecho, según el periódico británico The Sun, se llevó a cabo el pasado 28 de febrero. El asalto fue descubierto por uno de los cuatro hijos de la pareja.
Cruz Beckham, de 17 años, llegó a la casa poco después de la medianoche de estar con sus amigos. Al momento se dio cuenta de que la habitación de invitados había sido saqueada y que había cristales rotos en el suelo. El joven llamó a su padre, quien alertó a la policía.
El ladrón en cuestión se había marchado, menciona The Sun, aunque se desconoce si huyó antes de que la familia descubra el robo. La casa, ubicada en Holland Park, una de las áreas más exclusivas de Londres, cuenta con gran seguridad. Además está muy cerca de ella está el palacio real de Kensington, residencia de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton.
A lo largo de los años, los Beckham han sido víctimas “de algunos ladrones bastante profesionales que han estado operando en el área”, asegura una fuente citada por The Sun. Afortunadamente, detalla la fuente, ninguno de los artículos robados tenía un “gran valor sentimental”. Al momento, la Policía de Londres ha confirmado que está investigando y que no estaba claro si el asaltante operaba solo o tenía cómplices.
Fuente | El País/The Sun