La Fuerza Aérea Ecuatoriana (FAE), a través del Ala de transportes N° 11, cumpliendo con el compromiso de apoyo a la población ecuatoriana, agasajó a varios niños como parte de su campaña denominada «Una navidad aérea en época de pandemia».
En las instalaciones del Ala de Transportes N°. 11 de la FAE, de Latacunga, niños de escasos recursos económico de la provincia recibieron un agasajo navideño.
Jorge Alcázar, comandante del Ala N° 11, indicó que su deber no solo es con la patria sino también con la ciudadanía, especialmente con los niños. «Es muy grato para nosotros poderlos brindar una pequeña mañana de entretenimientos donde sientan el aprecio y cariño de la FAE», añadió.
Las autoridades de Salcedo junto al Ministerio de Inclusión Económica y Social seleccionaron a los niños de escasos recursos para que tengan un momento de distracción.
Alrededor de 31 niños que trabajan dentro de las diferentes parroquias del cantón Salcedo, especialmente de la parroquia de Mullalillo, participaron en este evento.
A través de este gesto expresan su solidaridad, trabajo mancomunado y ayuda social. Los niños disfrutaron de la presentación de los canes amaestrados y recibieron regalos y fundas de caramelos.
Los padres y madres de familia agradecieron este gesto de los miembros de la FAE y expresaron su felicidad por la emoción de los niños.
Más detalles en el siguiente video: