El pasado fin de semana Barcelona de España visitó al Villareal por una fecha más de la Liga y Lionel Messi se llevó todos los focos en un momento del partido.
Y es que el efectivo mediocampista del Villareal, Manu Trigueros, cometió una terrible falta sobre Messi, un planchazo que terminó con la roja directa para el jugador del Submarino Amarillo y el argentino retorcido de dolor tras la entrada.
👎 ¡Roja para Trigueros! El mediocampista del Villarreal fue expulsado por esta tremenda entrada sobre Messi.
— DIRECTV Sports (@DIRECTVSports) April 25, 2021
¡El argentino está bien y puede seguir jugando! #LaLigaEnDIRECTV pic.twitter.com/vw6aTNGF2O
Las alarmas se encendieron en la banca del Barcelona pues Messi no podía con el dolor tras la falta que fue tan fuerte que, según los medios internacionales de comunicación, pudo haber dejado a la figura argentina sin poder jugar hasta el final de la temporada.
El Barcelona con una gran actuación de sus delanteros venció al Villareal por uno a dos y aún se mantiene en la lucha por ganar La Liga con sus más típicos rivales, Real Madrid y Atlético de Mardid, en la misma lucha.
Lionel Messi sigue siendo el líder y la figura del Barcelona de España y de cara a la nueva temporada del fútbol europeo, aún se especula sobre si se quedará en la tienda culé a la espera del regreso de Neymar o prefiere irse a otro país para concretar nuevos retos en su carrera futbolística.
La Pulga aún es la esperanza de la Selección Argentina para conseguir un título y el más próximo es la Copa América.