La decisión de Antonela Roccuzzo con el Barcelona tras la salida de Messi

El FC Barcelona es parte del pasado para Lionel Messi y su familia. Así lo dio a entender su esposa, Antonela Roccuzzo, quien tomó una drástica decisión luego de que La Pulga se transformara en el refuerzo del PSG.

La rosarina de 33 años se despidió en las redes sociales con una emotiva publicación. “Se cierra una etapa maravillosa pero se abre un nuevo capítulo lleno de oportunidades! Todos los cambios son difíciles al principio pero juntos vamos a seguir escribiendo nuestra historia. Te amamos Leo Messi y con vos en todas”, publicó en su cuenta de Instagram y arrobó la cuenta del PSG.

Además, Antonela dejó de seguir la cuenta oficial del equipo azulgrana (@fcbarcelona), y le dio like a la del París Saint-Germain.

Varios medios europeos tomaron este gesto como un punto final de Roccuzzo a la relación que mantuvo la familia Messi con el Barcelona y que se extendió por casi 20 años.

“Al parecer Anto no perdona el trato que recibieron en el último tiempo de parte del equipo conducido por Joan Laporta, quien quedó en el centro de escena por no haber podido lograr la continuidad del máximo ídolo de la historia de su institución y a quien muchos le adjudicaron haber usado la imagen del argentino para ganar las elecciones”, asegura el portal Infobae.com

Las complicaciones lógicas por el traslado a otro país, con los cambios de colegio de sus tres hijos Thiago (8), Mateo (5) y Ciro (3), la mudanza y la pérdida de los afectos que tienen en Cataluña, fueron determinantes para que tomara una abrupta postura de aquí en más con el elenco donde Messi logró 35 títulos en 17 años.

Fuente: Infobae.com