Jennifer López y Ben Affleck pasarán por el altar después de haberlo intentado en una ocasión hace casi 20 años. Pero tras anunciar su compromiso los actores continúan generando polémica, en esta ocasión por una supuesta cláusula sexual en un su contrato prematrimonial.
Medios estadounidenses manifestaron que JLO y Affleck firmaron un contrato prematrimonial, que incluyen varios cláusulas sobre su vida amorosa. Entre las que se encontraría una vinculada a su vida sexual.
En el contrato supuestamente se estableció que «La diva del Bronx» y el actor estadounidense tienen que mantener un mínimo de cuatro relaciones sexuales cada semana.
Esta inusual cláusula se habría incluido para que la llama de la pasión no se apague y así evitar infidelidades. Sin embargo, la estipulación generó polémica en redes sociales.
Algunos consideran que es una condición humillante y que elimina el romanticismo. Mientras que otros respaldan la decisión que habría tomado la pareja y pidieron respeto a su intimidad. Incluso hubo quienes bromearon sobre el tema.
Jennifer López le puso una cláusula sexual a Ben Affleck de tener relaciones sexuales como mínimo 4 veces por semana …
— L (@L34NR) April 23, 2022
Metodo de belleza o los Simpson de nuevo ? pic.twitter.com/WPVR001yL4
Ben Affleck y Jennifer López se conocieron en el 2002, cuando se comprometieron por primera vez, pero luego terminaron su relación de forma inesperada.
Tras haber terminado sus relaciones con Ana de Armas y Alex Rodríguez, la pareja se dio su segunda oportunidad y están dispuestos a que en esta ocasión todo funcione.