El jugador portugués Cristiano Ronaldo se volvió tendencia en redes sociales minutos antes de la entrega del Balón de Oro, por su reacción a los comentarios de Pascal Ferré.
Ferré, el máximo directivo del galardón del Balón de Oro, emitió un comentario que indignó al jugador y provocó que éste reaccionara en su Instagram con de forma airada con un extenso texto.
Las declaraciones de Ferré afirman que la única ambición que le queda en su carrera a Cristiano Ronaldo es ganar el Balón de Oro más veces que Lionel Messi.
El portugués se ha ausentado de la gala de esta noche, y, al parecer, el responsable de ello sería Pascal Ferré, editor en jefe de la revista France Football, que controla todo el proceso de votación y entrega del galardón al mejor futbolista del año.
«Pascal Ferré mintió», dijo Ronaldo en su cuenta de Instagram.
«Utilizó mi nombre para promocionarse a sí mismo y a la publicación para la que trabaja. Es inaceptable que la persona encargada de otorgar un premio tan prestigioso pueda mentir de esta manera, en una absoluta falta de respeto hacia alguien que siempre ha respetado a France Football y al Balón de Oro», agregó.