Kelly Rizzo, esposa de Bob Saget, comparió este sábado una comovedora carta tras el fallecimiento del actor, a quien describió como «el hombre más increíble de la tierra».
En su cuenta de Instagram, la periodista de 42 años expresó sus más sinceros sentimientos en un extenso texto junto a una fotografía de ella y el actor sonrientes.
«Mi dulce marido. Después de reflexionar mucho esta semana, estoy tratando realmente de no pensar que me han robado el tiempo», se lamentó.
«Qué suerte tuve de casarme con el hombre más increíble de la Tierra», subraya al recordar los seis años que estuvieron juntos. «No hacíamos felices el uno al otro y nuestras vidas cambiaron para siempre», añadió.
Rizzo destacó que «Bob era todo amor» y quien le conociera podía dar fe de ello porque «nunca perdía la oportunidad» de decirte lo que te apreciaba.
«Sé cuánto me amó hasta el último momento y él también lo sabía», enfatizó con gran sentimiento. Además, manifestó que su marido «era una fuerza» que aún «tenía pendiente muchas cosas por hacer y amor por dar» en este mundo.
Por este motivo, Kelly se encargará de mantener vivo su legado con su mensaje de «amor y risas» para todos aquellos que siguieron su carrera. «Solo quiero que se sienta orgulloso», remarcó antes de finalizar la conmovedora carta con un «te amo más que a nada con todo mi corazón y para siempre».