Tras más de siete años de haber comenzado a trabajar en el proyecto, por fin ya se encuentra a la venta la mansión ‘más cara’ de Estados Unidos. La infraestructura, titulada como ‘The One’, tiene más de 9.300 metros cuadrados y se encuentra en el exclusivo barrio de Bel Air, en Los Ángeles.
El encargado de promocionar esta propiedad es Nile Niami, un reconocido productor de Hollywood. Él argumenta que está a punto de poner a prueba la respuesta del mercado con su precio inicial de 500 millones de dólares (algo más de 450 millones de euros).
Niami también señaló que las recientes ofertas de propiedades de nueve cifras en Los Ángeles y en otros lugares son una prueba de que su estrategia de precios no era solo una forma de que la prensa hablase de ello.
Cuando tienes algo que es tan único como la Mona Lisa, puedes pedir lo que quieras. Cuando se inició la casa, no tenía mucha base para pedir 500 millones de dólares; ahora hay tantas ventas de tres dígitos en Los Ángeles y en el mundo que el precio de venta ya no es irrazonable.
Entre las comodidades que tiene la casa se encuentra: una discoteca, cuatro piscinas, una bolera y vistas de 360 grados del sur de California, el símbolo de la última edad dorada de Estados Unido.
Hasta ahora, el promotor no ha dejado que nadie entre en la propiedad, ya que señala que su secretismo ha ayudado a atraer el interés de potenciales compradores.
La casa entra en la lista de ‘ventas de superlujo’ en Los Ángeles, las cuales en 2019 registraron un aumento en este sentido: se vendieron 23 propiedades por un valor estimado de 50 millones de dólares.
Fuente: El País/Cinco Días