La actriz y cantante mexicana, Danna Paola, habría presentado una demanda por fraude y abuso de confianza a sus exmánagers y empresas que la representaban. De acuerdo con medios de farándula, los demandados habrían estado ganando más dinero que ella durante más de tres años.
El documento llegó al Ministerio Público acompañado de la petición de que se abra una investigación por “administración fraudulenta, abuso de confianza y fraude genérico”. El supuesto perjuicio a los ingresos de Danna Paola se habría descubierto gracias a los contratos que ha firmado en este tiempo con diferentes marcas y proyectos.
Los abogados de la cantante habrían pedido también una auditoría a las empresas SSRS Star Publicity & Moda y Icon Managment, de propiedad de Universal Music. “Fue estafada con poco más de la mitad de sus ingresos en cada contrato que firmó”, declaró la defensa de la artista.
“Continúo mi camino libre para seguir construyendo y disfrutando de lo que más amo”. Declaró Danna Paola. Entre los exmánagers demandados estaría Sandra Sherezada Sánchez Roldán, quien fue condenada a prisión en 2015 por fraude contra otra reconocida cantante, Belinda.