Las noticias llegaron y no son muy alentadoras. La querida actriz Carmen Salinas ha sufrido daños irreversibles en su cerebro producto del derrame cerebral que sufrió el pasado 10 de noviembre.
Jorge Nieto, ahijado de la actriz confirmó a medios mexicanos la triste noticia. Nieto señaló que el equipo médico, que trata a la actriz de 82 años, le avisó a la familia que el derrame cerebral causó «daños irreversibles» y que Salinas probablemente no despierte jamás.
Daños irreversibles en el tallo cerebral
El derrame tiene daños irreversibles, efectivamente fue en el tallo cerebral, lamentablemente lo que es la función del organismo del cuerpo del despertar es la más afectada (…) Ya no va a despertar, es lo que nos están informando», dijo Nieto vía telefónica.
No obstante, Nieto y demás familiares de la actriz se aferran a una esperanza ya que los tres neurólogos que la han atendido coinciden en que los “órganos y signos vitales están funcionando de manera normal” y Salinas está respirando por sí sola.
Carmen Salinas (82), ícono de las telenovelas mexicanas fue hospitalizada de emergencia el pasado miércoles y entró en terapia intensiva. La información fue confirmada por su sobrino Gustavo Briones a través de un comunicado.
Mire también
Silencio indolente por parte de las autoridades de gobierno ►►► https://t.co/WkxisEFo4t pic.twitter.com/M1Df6Cf5e2
— Teleamazonas (@teleamazonasec) November 15, 2021