Los vecinos que viven en las zonas aledañas a la 4 de Noviembre afirman que esto es un barrio peligroso.
Dicen estar cansados de las fechorías de los antisociales y que nadie, ninguna autoridad ayude a controlar la delincuencia.
Es que nadie se salva de los amigos de lo ajeno que en motocicleta, automotor o a pie, hacen de las suyas.
«Este barrio es muy peligroso, el delincuente campea en esta zona», afirma uno de los vecinos.
Son varios los testimonios que recopilamos. Desde el tendero del barrio, pasando por el vecino que vende encebollado o una ama de casa que va al mercado, todos víctimas de la delincuencia.
Y los taxistas también tienen sus testimonios. «Vivo en la 4 de Noviembre y en moto lo asaltaron a un pelado que venía caminando». Lo mismo dice otro profesional del volante quien afirmó: «Vienen las motitos y los carros, se parquean y te asaltan».
El clamor es el mismo. Piden que las leyes sean más severas, ya que los cacos salen a las calles como si nada. Inclusive, tras ser captados en cámara o en delito flagrante, los delincuentes son puestos en libertad en no más de 24 horas.
Y por ello, los vecinos insisten que ‘No hay horario para robar en este barrio peligroso’. Así, la inseguridad es la tónica de una realidad latente.
También te puede interesar
Terreno baldío es un peligro para los moradores
Las mafias narcodelictivas se estafan entre ellas, y por eso hay bala https://t.co/txtDbUpk5p pic.twitter.com/zjGW8dMdJK
— Teleamazonas (@teleamazonasec) June 3, 2021