Kylie Jenner broncea sus curvas con mucha sensualidad y estilo en su mansión mientras dura la cuarentena.
La menor del clan Kardashian-Jenner hoy vistió un bikini de color verde, tonalidad que pocas veces se le ha visto en sus prendas de baño.
En esta cuarentena sus fans la han visto disfrutar del sol con bikinis en color negro, en tonalidades café e incluso con algunos estampados de colores brillantes. Pero este verde parece ser nuevo en su colección.
Kylie Jenner toma el sol muy positiva
La actitud de la joven empresaria parece ser bastante positva, pese a que hoy ha visto arrastrado su buen nombre por el fango y hacía el escándalo gracias a las polémicas declaraciones del rapero Drake.
El cantante aseguró que la joven había sido su amante y solo eso. Pero en una canción que escribió hace tres años agregó también que puede tener a 20 Kylies más, si es que así lo desea. Sacando cuentas se entonces que Kylie y Drake fueron amantes cuando ésta apenas tenía 19 años de edad y él ya era un hombre de 30 años.
Kylie Jenner toma el sol junto a su piscina parece ser la respuesta que la joven ha querido transmitir ante la polémica que ahora intenta golpearla. Mientras todos hablan de ella, ésta se relaja en su mansión.