La llegada de Lionel Messi hasta el PSG es motivo de júbilo en todo París y en los hinchas del club, pero al parecer no todos están contentos, incluido Kylian Mbappé.
Es que, según medios internacionales, Mbappé no vería posibilidades para él en su objetivo de ser protagonista, pues estaría a la sombra de Messi y Neymar.
Mbappé quiere abandonar el PSG, según Josep Pedrol, conductor del programa especializado en deportes ‘El Chiringuito’ y ya le habría hecho un pedido específico al Presidente del PSG con el objetivo de llegar hasta un club en el que pueda ser la estrella, el único protagonista.
Según el portal de noticias deportivas de Yahoo, el destino de Mbappé sería, nada más y nada menos que, el Real Madrid y estaría presionando a la dirigencia parisina para que negocia su llegada al club merengue.
La potencial llegada de Mbappé al Real Madrid, le vendría muy bien al equipo blanco, pues tras la salida de Cristiano Ronaldo, se quedó con un agujero muy grande que ningún jugador de la plantilla merengue pudo llenar, algo parecido a lo que sucederá en Barcelona con la salida del 10 argentino, Lionel Messi.
Según Perol, hoy era un día decisivo en el proceso del jugador francés, pero no se confirmó ningún movimiento entre los clubes.
Por otro lado el Barcelona y el Real Madrid cuestionaron las reglas del «juego limpio financiero» que en Francia son más flexibles tanto así que le permiten a clubes como el PSG tener en sus filas a estrellas mundiales como Messi, Neymar y el mismo Mbappé.