El delantero del Barcelona Sergio Agüero fue trasladado al hospital en ambulancia después de ser sustituido en el primer tiempo del FC Barcelona ante Alavés que se disputaba este sábado en el Camp Nou.
Al minuto 41 del partido, el Kun pidió el cambio tras presentar un dolor en el pecho. El argentino de un momento a otro se detuvo y empezó a tocarse el pecho. Un tenso ambiente se vivió en el estadio, después de que se acostara en el césped mientras se tocaba el pecho y la garganta. De inmediato ingresó la asitencia médica y, posteriormente, Agüero se levantó y abandonó el campo de juego caminando.
El entrenador interino Sergi Barjuano movió el banquillo y lo sutituyó por Coutinho. No obstante, en rueda de prensa, Barjuan explicó que Agüero le dijo que estaba mareado.
Tras haber sido observado con más detenimiento por los doctores del club, decidieron trasladarlo a un hospital en ambulancia para realizarle una observación completa.
VÍDEO. Marxa una ambulància amb el Kun Agüero del Camp Nou. pic.twitter.com/sBn7RfxnxL
— LaTdT (@LaTdT) October 30, 2021
El club, mediante un comunicado, informó que fue trasladado al hospital para someterse a un estudio cardiológico tras sufrir un malestar torácico durante el partido.
Esta era la segunda titularidad de Agüero tras estrenarse ante el Rayo Vallecano. El delantero argentino disputaba su tercer partido como jugador azulgrana.
Además, el Barça también indicó que el central Gerard Piqué sufrió una sobrecarga en el sóleo de la pierna derecha y está pendiente de que se le hagan más pruebas para conocer el alcance exacto de la lesión.
Los dos jugadores son duda para el partido de la Liga de Campeones que el Barça disputará el martes ante el Dinamo de Kiev.