Luis Suárez debutó el fin de semana con la camiseta del Atlético de Madrid, jugó 20 minutos y anotó dos de los seis goles ante el granada por La Liga.
Con estos dos goles, además de dos asistencias, Suárez demostró que es uno de los mejores jugadores de todo el mundo e incluso podría ser considerado el nueve más letal de la actualidad.
Mucho se habló sobre la salida de Suárez del Barcelona y la intención del nuevo DT blaugrana, Ronald Koeman, de no contar para nada con el uruguayo y su poder ofensivo.
Tras el partido de Barcelona ante el Villareal, que los culés ganaron cuatro a cero, Koeman compareció ante los medios de comunicación y uno de los presentes le preguntó sobre qué pensaba de Suárez y su gran actuación con el Atlético de Madrid.
“No debemos mirar a otros. Sabemos que Suárez es un gran delantero, pero no vamos a dejar de estar contentos si marca o deja de hacerlo… Le deseo lo mejor, pero debemos pensar en nosotros mismos”, manifestó el DT del Barcelona.
Mientras tanto, los hinchas del fútbol continúan hablando sobre la actitud de Messi ante la directiva que dejó salir a Suárez, un hecho que incluso Neymar mencionó en sus redes sociales.
Sin embargo, los dos equipos, el Barcelona de España y el Atlético de Madrid iniciaron la nueva temporada con grandes triunfos y sin duda serán candidatos para ser protagonistas en el torneo español.
Los hinchas esperan con ansias ver el regreso de Luis Suárez a la cancha del Barcelona, pero esta vez como adversario y sostienen que con cada gol que marque en el torneo con la camiseta colchonera será un mensaje a la directiva y al cuerpo técnico de que su decisión, la de darle la salida de las filas blaugranas, será una de las más equivocadas que pudieron haber tomado.