Ronald Koeman, actual entrenador de FC Barcelona, opinó sobre el rendimiento de la figura del club Lionel Messi, quien solo ha marcado un gol en las cuatro recientes fechas. El director técnico aseguró que no tiene ninguna duda de Messi, y aunque no está dando su mejor versión, no está preocupado ‘porque se lo ve feliz’.
Puede ser que en este momento su rendimiento pueda ser mejor, pero viendo al jugador día a día está feliz, entrenando bien y concentrado. [aseguró el técnico neerlandés]
Al preguntarle sobre Ousmane Dembélé, Koeman declaró que el futbolista está buscando ganarse más minutos y partidos, sin embargo, deberá superar a los demás jugadores que quieren estar en la plantilla titular. «No estoy decepcionado, todos los jugadores intentan dar el máximo. Claro que tenemos que mejorar cosas del juego, pero entrenamos con intensidad”, añadió.
Ante su primer partido contra el Real Madrid, conocido como el clásico español, el entrenador aclaró que no hay una semana más importante que las demás. “Queremos empezar con buen pie, ganando el partido, y tener tranquilidad. Nos preparamos para un partido en casa, y es importante ganar en casa», concluyó.
Las declaraciones de Koeman llegan luego de perder 1-0 contra el Getafe. El club culé se prepara para su debut en la Champions League Ferencváros, mañana a las 14:00. A la par, espera el fin de semana para enfrentar al Real Madrid por el campeonato de futbol español.
Fuente | 20minutos/ABC