Kim Kardashian presumió parte de su trasero en Instagram y los fans reventaron la red.
Y es que parece que la Kim Kardashian y sus conflictos con su ex Kanye West, quedaron en el pasado.
La socialité dejó a todos impresionados con su participación en el desfile de Balenciaga, donde se envolvió en “tape” de arriba a abajo, no sin antes mostrar parte de su escultural cuerpo en Instagram.
Según recogen medios especializados, poco antes de ir al desfile de Balenciaga, Kim Kardashian publicó unas fotografías en traje de baño.
En redes sociales se la puede ver en un diminuto bikini negro pero, al parecer se acaloró demás y terminó mostrando parte de su trasero en Instagram al dejar caer la toalla que tenía que puesta.
En otras fotografías publicadas en la misma red social se puede ver como a Kim K le fueron colocando todo el tape o cinta adhesiva por cada una de sus despampanantes curvas hasta cubrir su cuerpo en su totalidad.
Una vez lista, se dispuso a caminar y hasta a desfilar infundada en tape con la firma Balenciaga legible a lo largo de la misma.
Muchos de los seguidores la tildaron de: “Exagerada” y “Excéntrica”, pero la verdad es que hizo que los ojos del mundo, una vez más, voltearan a verla.
Mire también
El hombre sufre de Alzheimer y demencia senil https://t.co/7EnwwkbH8b pic.twitter.com/XE6fOe4vR2
— Teleamazonas (@teleamazonasec) March 10, 2022