El futbolista ecuatoriano Kike Saverio, que actualmente milita en el Barcelona de España, podría tener nuevos aires la próxima temporada.
En momentos que el mercado de pases comienza a moverse, mientras la pandemia del coronavirus persiste, los futbolistas ya se plantean un futuro cercano.
Ese es el caso del extremo Saverio quien, según el diario Sport, tendrá que negociar para quedarse en Barcelona. Caso contrario podría migrar hacia Alemania o Inglaterra.
«Dentro del bloque de futbolistas que este lunes han empezado a entrenarse a las órdenes de García Pimienta hay también casos significativos. Uno de ellos es el de Kike Saverio. El club quiere renovar al ecuatoriano porque es una pieza importante en el extremo», resalta Sport.
A las condiciones futbolísticas de Kike Saverio, Sport agrega que tiene un punto a su favor. Se refiere a «la colonia de compatriotas que arrastra en cada partido y la atención mediática en su país. Pero la continuidad no llegará a cualquier precio y las negociaciones, a veces prácticamente rotas, otras con más esperanzas, están siendo duras».
Las otras supuestas posibilidades para Saverio
En medio de la incertidumbre, Sport ha lanzado los nombres de dos importantes clubes que estarían interesados en contar con Kike Saverio.
“La realidad es que equipos de entidad se han interesado por el delantero y resaltan el Borussia Dortmund alemán y el Leicester inglés. Se apuntan como posibles destinos del futbolista, que al acabar contrato este mes de junio puede negociar libremente con quien quiera”.
Así, el horizonte y futuro del ecuatoriano Saverio se amplia con varias posibilidades. Lo cierto es que poco a poco empieza a hacerse nombre y de un pronto retorno a las canchas para mostrar sus habilidades dependerá.