A través de su perfil de Twitter, Khloé Kardashian reveló que, por segunda ocasión, dio positivo al test de Covid-19, pero resalta que en su publicación comparte que el estado de salud de su hija, True Thompson, se vio afectado y también contrajo el virus.
“Hola chicos, quería que supieran: True y yo resultamos positivas a Covid”, anunció y después se dijo tranquila gracias a que ya está vacunada, pero aún así seguirían las pautas para aislarse. “Afortunadamente, me han vacunado, así que todo estará bien. Estaremos en cuarentena y siguiendo indicaciones”, informó.
Suspende varios compromisos
Khloé no ofreció más detalles sobre sus síntomas o cómo se encuentra True actualmente, lo que sí aclaró es que, debido a las circunstancias, no podrá cumplir con varios compromisos laborales que tenía agendados.
“Tuve que cancelar varios compromisos y lamento no poder hacer que eso suceda”, expresó.
Poco después, emitió un último mensaje: “Manténganse todos a salvo”.
Hi guys I wanted to let you know True and I tested positive for Covid. I’ve had to cancel several commitments and I’m sorry I won’t be able to make those happen. Luckily I have been vaccinated so all will be ok. We will be over here in quarantine and following current guidelines.
— Khloé (@khloekardashian) October 29, 2021
La primera vez que la famosa se contagió de coronavirus fue en marzo de 2020, cuando la pandemia se extendió por todo el mundo y en medio de las grabaciones del reality ‘Keeping Up With the Kardashians’, las cuales se detuvieron por protocolos de seguridad.
Mire también
#FOTOS | La modelo e "influencer" que posó frente al féretro de su padre se defiende de las críticas https://t.co/Gtury9kVUG
— Teleamazonas (@teleamazonasec) October 29, 2021
Y a más de un año de haberse enfermado, el mes pasado compartía por medio de historias de Instagram, que seguía sufriendo algunas secuelas del virus: la caída de cabello, lo cual definió como una experiencia aterradora, pues pensó que nunca más podría recuperarse de ello.