Hay una leyenda urbana que afirma que todo el elenco de la popular serie Glee debe enfrentar una racha de mala suerte que puede ir desde lo más simple hasta encontrar la muerte como sucedió con tres actores del programa.
Pero lejos de ese mito urbano, hoy trascendió la noticia de que el actor Kevin McHale, quien encarnó a Artie Abrams en Glee, tuvo un accidente con su novio.
Resulta que el actor de Glee envenenó por accidente a su novio Austin McKenzie y le causó una infección por salmonella. En principio Austin presentó síntomas y los dos actores, que comparten una relación sentimental, pensaron que se trataba de COVID-19, pero estuvieron equivocados.
Kevin McHale confesó que todo fue un accidente, pues cocinó salchichas de pollo para comer junto a su pareja, pero las cocinó muy poco y al comer los embutidos poco cocinados, Austin se enfermó.
«¿Alguna vez has cocinado poco las salchichas de pollo (sin querer) y se las has servido a tu novio y él se ha puesto muy muy malo y has pensado que era el covid y te has hecho las pruebas dos veces, pero no, resulta que solo es salmonela?», bromeó el ex chico Glee en su cuenta. «Debería romper conmigo. Yo lo haría».
Por último el novio de Kevin lo tomó con humor y comprendió que se trató de un accidente y se alegró de que no se tratara de infección por el nuevo coronavirus.