Quien conozca a Keanu Reeves, protagonista de The Matrix, saben que una de las características del actor es su humildad y su gentileza con todos.
Esta semana se publicó un video que vuelve a confirmar que Keanu Reeves es uno de los actores de Hollywood más humilde y empático.
Y es que en medio del trabajo del personal involucrado en el rodaje de la nueva entrega de John Wick, Keanu Reeves ayudó al equipo de producción a llevar los equipos necesarios para desarrollar su trabajo.
En el clip se ve a Reeves mientras lleva dos bolsos y una caja, típicos del trabajo audiovisual e incluso en medio de las gradas por donde avanza, una persona intenta tomar los equipos y liberar al actor de la carga, pero él se niega y sigue hacia arriba en su caminata.
Según el portal de noticias de Yahoo, “Te recordamos que John Wick 4 se estrenará el 27 de mayo de 2022, pero podremos ver al actor en las salas de cine mucho antes, cuando a finales de este año llegue el estreno de The Matrix Resurrections”.
En ese sentido los fanáticos del cine y amantes del trabajo de Reeves están a la expectativa porque se acercan nuevas entregas de dos de las historias emblemáticas del cine en la que nuestro protagonista se ve involucrado de forma directa.