Keanu Reeves regaló un momento especial a sus fans en una boda

Una pareja que se casaba se llevó una sorpresa luego de que el actor Keanu Reeves asistiera a la ceremonia.

A través de Twitter, Nikki Roadnight comentó: «¡Tuve el fin de semana más increíble!» y colocó de una serie de fotos de su familia compartiendo con el actor.

La revista Newsweek dio a conocer cómo se dieron las peculiares circunstancias para que, de improviso, uno de los actores mejor pagados de Hollywood accediera a presenciar su unión sin conocerlos personalmente antes.

La revista revela que James y Nikki Roadnight llevaban ya dos años juntos cuando los británicos decidieron celebrar su unión en el hotel Fawsley Hall, Northamptonshire, de Reino Unido.

Curiosamente, el actor de origen libanés se hospedó en el mismo lugar, con lo que se prestaron las circunstancias.

«Mi esposo lo vio en el área del bar y le dijo que se acababa de casar e invitó a Keanu a venir a saludarnos y tomar una copa con nosotros si quería», relató Nikki a Newsweek.

«Fue muy amable y dijo que lo haría más tarde. No sabíamos si lo haría o no, ¡pero fue genial que mi esposo hubiera hablado con él!», agrega.

Tras esto, se acercó personal de hotel para decirle que había un «invitado muy especial», y era nadie menos que el protagonista de John Wick y Matrix, quien tuvo la amabilidad que tomarse fotografías y platicar con varios de los invitados.

«Todo fue muy emocionante y fui a saludar y presentarme, y le ofrecí un trago, pero él lo rechazó y dijo que acababa de tener un vuelo largo, así que no se quedaría mucho tiempo, pero fue muy amable y amistoso y nos felicitó por nuestra boda», dijo.

De este modo, los novios recordarán éste como el «día más mágico» y como «algo para recordar y el comienzo de muchas más aventuras juntos».

Fuente: Milenio